CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con gusto Recibiremos sus devoluciones en un periodo de 30 días naturales  contados a partir de la fecha de recepción de su mercancía.. Vencido este término, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original en su caso.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

* si el producto está manchado , ha sufrido algún proceso de desmanchado o lavado.

* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Los gastos correspondientes al flete de la devolución correrán por parte del cliente

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente, Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso, y/o contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en fabriziolino@icloud.com.

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a fabriziolino@icloud.com y envíe su artículo a:Plaza Galerias Merida local  261 Calle 60 No. 299 por 3 y 3-A Col. Unidad Revolución, Mérida, YUC, 97110, México.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: plaza Galerias Merida local 261,Calle 60 No. 299  por 3 y 3-A Col. Unidad Revolución, Mérida, YUC, 97110, México.