LA MARCA
FABRIZIO inicia su actividad como boutique en 1985, teniendo como meta ofrecer prendas y guayaberas de la más alta calidad, labor que hemos logrado a través de la manufactura en nuestros propios talleres, así como introduciendo de manera innovadora en ese momento la guayabera confeccionada en lino 100%, lo que ha sido reconocido a través de los años por la exigente clientela yucateca; así como en la comercialización en nuestros propios puntos de venta.
Seleccionar y diseñar productos es una actividad muy personal; en este proceso, el contexto cultural, la experiencia profesional y un gusto particular influyen en la elección de las prendas de vestir y accesorios. Ser consistente con este proceso da una personalidad y un carácter que conecta a todas las piezas de la colección FABRIZIO.
El objetivo de FABRIZIO es ofrecer guayaberas y prendas de vestir de la mejor calidad, con las mejores telas y con una elegancia casual~ aquellas que muestran armonía en el diseño y la proporción, sin limitarse a cierto periodo o moda temporal.
La atención al detalle nos obliga a tener una producción artesanal, solamente destinada a abastecer nuestros puntos de venta y a cumplir con las necesidades de nuestra clientela.
Además, por un costo adicional, ofrecemos el servicio de manufactura a la medida.
Gracias a nuestros estándares de calidad, nos hemos visto favorecidos a través de los años por personajes destacados de todos los ámbitos de la sociedad.